Camadas

Cachorros de Golden Retriever
Camada de Golden Retriever confirmada.

Multich Legolas Revolution de Lar de Casanova x Ch. Nami the Burglar de Bosque del Trasgu.

Nacimiento previsto para finales del mes de Junio.

Para más información: bosquedeltrasgu@gmail.es o bien al 647441780

Nosotros entregamos nuestros cachorros:

– Con un mínimo de 8 semanas (2 meses)

– Con pasaporte europeo y microchip vinculado al mismo

– Registrados en el LOE (Libro de Origenes Español) con su pedigree.

– Copia de los certificados de los padres libres de displasia (cadera y codo)

– Copia del certificado de los padres libres de taras oculares y PRA1 & PRA2

– Contrato por escrito y garantías que ofrecememos del cachorro frente a enfermedades víricas y genéticas/hereditarias.

– Copia de los títulos de los padres (belleza, trabajo, etc.).

– Copia del pedigree de los padres (para conocimiento de sus ancestros).

– Libro de cuidados del cachorro, con consejos, aclaraciones y un dvd con las fotos desde el nacimiento del cachorro hasta su entrega.

– Kit del cachorro (en caso que lo entregase la marca del pienso)

– Asesoramiento de por vida

Camadas: Nuestro compromiso y dedicación

Criamos poco y de forma totalmente familiar, nuestros peques viven con nosotros en casa, y están acostumbrados a un ambiente con niños, gatos y personas adultas. Nos requiere mucho esfuerzo y dedicación cada camada, criada desde que nacen en nuestras manos y socializados hasta que marchan con sus nuevas familias. Estudiamos los cruces, siempre con la premisa Carácter, Salud y Belleza, siempre buscamos el cruce más adecuado para cada una de nuestras camadas.

Los cachorros nacen en casa, crecen y viven en casa y cuando llega el momento adecuado comenzamos a sacarlos poco a poco al exterior, socializándolos lo máximo posible, para que cuando abandonen el nido, este totalmente socializados. Cuidamos mucho de la higiene y transmitiéndoles estímulos auditivos desde el día que nacen y visuales en el momento que tienen capacidad visual.

No enviamos cachorros por mensajería, tendrían que venir a buscarlo a casa, o en todo caso nos desplazaríamos nosotros mismos para llevarlo. Siempre buscando el mejor método para el cachorro.

No solemos tenemos cachorros para entrega inmediata, si usted quiere un perro deberá esperar al nacimiento de una camada, resérvandolo previamente y disfrutando de cada paso en el nacimiento de los cachorros.

Siempre estaremos para cualquier duda que pueda surgir a vosotros los dueños de nuestros peques, ya sea en educación canina, nutrición o incluso en peluquería, desde el primero momento que este con vosotros, estaremos a vuestro lado para ayudaros en lo que necesitéis.

Ellos son y serán siempre parte de nuestras vidas, por eso os pedimos que no dejéis de enviarnos fotos y videos de ellos, para nosotros es muy importante saber que ellos están bien.

La Lealtad no conoce límites

Siempre a tu lado (Hachiko)

“>